martes. 27.09.2022
FORMACIÓN

Más de 1000 docentes de Ceuta reciben 89 acciones formativas de la Dirección Provincial del MEFP el curso 2021/2022

Se trata de un Plan de Formación organizado por la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial del MEFP de Ceuta

A través de 89 acciones formativas, constituidas en 23 cursos, 1 congreso, 11 jornadas, 54 acciones autoformativas y otras 35 de formación, se ha formado entre el mes de octubre de 2021 y el mayo de 2022 a más de mil docentes de la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

En el Congreso se destacó la puesta en común de acciones docentes y atención a la diversidad e inclusión, asi como la igualdad de género y competencias digitales. A través de las acciones autoformativas se han desarrollado 556 certificaciones, con el objetivo de promover la formación contextualizada a la realidad social. Los diferentes cursos, con varias convocatoria, han sido impulsados por el Instituto nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado del Ministerio de Educación. 

Por su parte, la Dirección Provincial del MEFP considera relevante las acciones desarrolladas por los docentes de la ciudad para mejorar sus competencias profesionales bajo la premisa de ofrecer la mejor atención educativa a los alumnos de los distintos centros de la ciudad.  

Más de 1000 docentes de Ceuta reciben 89 acciones formativas de la Dirección...
Comentarios