El Instituto de Idiomas abrirá este jueves la matriculación de nuevos alumnos para el próximo curso
El Instituto de Idiomas de Ceuta abrirá este jueves, 14 de mayo, el plazo de matriculación para nuevos alumnos de cara al curso 2026-2027. El centro, con más de 50 años de trayectoria en la ciudad, ofrece formación en inglés, francés y árabe para diferentes edades y niveles, manteniendo su compromiso con la enseñanza pública de idiomas en la ciudad.
La matrícula estará abierta tanto para el ciclo preparatorio (alumnado de 7, 8 y 9 años), como para el ciclo de iniciación (a partir de 10 años) y el ciclo superior (a partir de 14 años). Asimismo, el centro realizará una prueba de nivel destinada a aquellas personas que ya cuenten con conocimientos previos del idioma, con el fin de orientar su incorporación al curso y nivel más adecuados.
Las personas interesadas podrán solicitar información y realizar los trámites correspondientes en la Secretaría del centro. La información estará disponible en la Secretaría del centro, en la página web oficial del Instituto de Idiomas y en la página de la Ciudad Autónoma de Ceuta.