martes. 27.02.2024
IES SIETE COLINAS

El IES Siete Colinas viaja a Eslovaquia

- Además, este jueves, 1 de junio, a las 11.30 horas, en el Salón de Actos del IES Siete Colinas se realizará una adaptación de la obra de teatro “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” del escritor y dramaturgo Jardiel Poncela

Seis alumnos del IES Siete Colinas, de 2º de ESO acompañados por dos profesoras, partieron el pasado domingo vía Viena a la localidad eslovaca de Nové Zamky. Conjuntamente con alumnos de otras cuatro nacionalidades están participando en un encuentro del Proyecto Erasmus FESD “Food Education for Sustainable Development” que coordina nuestro centro.

Estas jornadas de convivencia están diseñadas para fomentar el espíritu colaborativo y difundir los principios de una alimentación y nutrición saludables y sostenibles. Además de los diferentes talleres y visitas culturales en las que están participando, están haciendo visitas a instalaciones agropecuarias de la zona que se dedican al cultivo ecológico.

Además, este jueves, 1 de junio, a las 11.30 horas, en el Salón de Actos del IES Siete Colinas se realizará una adaptación de la obra de teatro “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” del escritor y dramaturgo Jardiel Poncela.

Esta puesta en escena se llevará a cabo por alumnos de Literatura Universal de 1º de Bachillerato E y C como actividad del Plan Lector del centro.

Esta comedia que juega con el paso del tiempo y la aceptación de una trama existencial, nos muestra a un investigador que descubre unas sales y…

El IES Siete Colinas viaja a Eslovaquia
Comentarios