martes. 27.09.2022
REUNIÓN

El Foro de la Educación acuerda su propuesta de calendario escolar 2022-2023

- El Foro de la Educación ha acordado una propuesta de calendario escolar para el curso académico 2022/2023, que trasmitirá a la Dirección Provincial para elevarla al MECD

propuesta calendario escolar foro de la educacion

Los miembros del Foro de la Educación también han acordado la creación de grupos de trabajo para estudiar y analizar los asuntos más relevantes relacionados con la situación actual de la educación en la ciudad.

En la próxima reunión, que tendrá lugar antes de la finalización del presente curso académico, se concretará la constitución de los grupos de trabajo así como los temas a tratar y analizar en cada uno de ellos.

En cuanto al calendario escolar, la propuesta cuenta con 175 días lectivos. El día 8 de septiembre comenzarían las clases para Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, mientras que el día 12 lo harían las restantes enseñanzas impartidas en la ciudad: Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas, Escuela de Arte y Conservatorio. A los diferentes días festivos nacionales y locales establecidos en el calendario laboral hay que añadir cinco días de libre disposición, que corresponderán al 31 de octubre y el 5 de diciembre de 2022, y el 17 de febrero, el 20 y el 21 de abril de 2023.

 

 

El Foro de la Educación acuerda su propuesta de calendario escolar 2022-2023
Comentarios