miércoles. 29.06.2022
NATIONAL VET TEAM

El grupo National Vet Team celebrará su primera reunión presencial en Ceuta

- Ceuta, seleccionada como capital del grupo en 2022,  será la sede de la celebración de la primera reunión presencial del año de este grupo de trabajo, al haber sido elegida como capital del grupo en 2022
Instituto Puertas del Campo

El pasado 29 y 30 de noviembre visitaron nuestra ciudad miembros del  Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), organismo público que actúa como Agencia Nacional del programa Erasmus+ de la Unión Europea, y del grupo del National VET Team para mostrar su reconocimiento al IES Puertas del Campo por su alto grado de implementación de proyectos Erasmus+ en los ámbitos de la educación y la formación.

Ceuta, seleccionada como capital del grupo en 2022,  será la sede de la celebración de la primera reunión presencial del año de este grupo de trabajo, al haber sido elegida como capital del grupo en 2022.

Por tanto, durante los días 24, 25 y 26 de mayo están convocados a esta reunión miembros del grupo de National VET Team de todas las Comunidades Autónomas, alrededor de unas 25 personas, siendo esta vez el IES Almina el centro que actúe como anfitrión.

De esta manera el “National VET Team” dará comienzo sus actividades como grupo de trabajo, siguiendo así la planificación de sus tareas detalladas dentro de su Plan Anual para 2022.

Está previsto que puedan compaginar las mismas con otras más sociales como la visita al Centro Integrado y un recorrido turístico de la ciudad.

El objetivo principal del National VET Team, es proporcionar conocimientos especializados que promuevan y mejoren la aplicación de las herramientas y principios de la Formación Profesional de la UE e incentivar el proceso de internacionalización de los centros educativos y otras organizaciones de educación y formación.

El grupo National Vet Team celebrará su primera reunión presencial en Ceuta
Comentarios