jueves. 29.05.2025

El Consejo del Campus Sur de la UNED celebrará en Ceuta este jueves y este viernes su reunión ordinaria anual, que estará presidida por el rector magnífico de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Ricardo Mairal.

A las sesiones, que contarán con la participación del vicerrector de Centros Asociados, Jesús de Andrés, y de la vicerrectora de Innovación Educativa, Esther López, están convocados los equipos directivos de todos los centros asociados de Andalucía, Ceuta, Melilla y Canarias, además de los representantes de los profesores tutores, del personal técnico de gestión y administración, y de los estudiantes.

La primera reunión, en el  salón de actos del Museo de las Murallas, comenzará el jueves a las 16.00 horas con las intervenciones del rector, vicerrectora y del director del Centro Universitario de la UNED de Ceuta, Carlos Rontomé. A su término, a las 19.00 horas, se celebrará una recepción oficial por parte de la Ciudad en el Salón del Trono como bienvenida  a los asistentes.

El viernes 30 de mayo continuará el programa con una reunión en el salón de grados de UNED Ceuta en la que participará el vicerrector de Centros Asociados, el director del Campus Sur, Luis Grau, y los coordinares académicos, de asuntos económicos y de  prácticas, Enrique Ávila, Antonio Pérez y Eladio Bodas, respectivamente.

Los asistentes podrán conocer la ciudad con una visita turística guiada por algunos de los enclaves más representativos como la Puerta Califal, las Murallas Reales y miradores.

Este encuentro anual representa un importante espacio de coordinación y reflexión estratégica para los centros del sur peninsular, Ceuta, Melilla y Canarias, reafirmando el compromiso institucional con la mejora continua de la calidad educativa y la cohesión territorial de la UNED.

El Consejo del Campus Sur de la UNED celebrará su reunión anual en Ceuta presidida por...
Comentarios