La Consejería de Educación, Cultura y Juventud, de la que dependen el Instituto de Idiomas, el Conservatorio Profesional de Música Ángel García Ruiz y las Escuelas Infantiles, ha decidido suspender las clases en todas estas instalaciones este miércoles, día 28 de enero, debido al riesgo importante de fenómenos costeros y fuerte viento previsto durante toda la jornada (aviso nivel naranja).
La suspensión efectiva es para la jornada de mañana , si bien para la de hoy se aconseja seguir las recomendaciones de Protección Civil, extremando las precauciones y evitando todos aquellos desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.
Además de suspender la actividad educativa y deportiva que afecte al alumnado menor de edad, este miércoles también se cancelará la actividad lúdica y cultural en la intemperie.
Como este martes, parques y jardines arbolados permanecerán cerrados y señalizados y se pospondrán las actividades deportivas de adultos a cielo abierto o en carpas, así como las actividades recreativas y socioculturales en intemperie. Las playas estarán igualmente cerradas y se prohibirá la pesca deportiva en el litoral.
