martes. 10.02.2026

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud mantendrá abierto durante 15 días hábiles a contar desde este miércoles el plazo de presentación de solicitudes de admisión para optar a una plaza de primer ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años el próximo curso en las Escuelas gestionadas directamente o indirectamente por la Ciudad y en centros privados concertados.

Se trata de las Escuelas Infantiles Nuestra Señora de África de nueva construcción con 176 plazas, La Pecera y Juan Carlos I, así como en Globitos, Manzanita, África, Solete y Wendy.

Quienes ya tengan plaza este curso y deseen renovarla dispondrán de diez días hábiles desde este miércoles para presentar la correspondiente solicitud, tal y como establece el Decreto publicado este martes en el BOCCE por la consejera competente, Pilar Orozco.

Las instancias se podrán hacer llegar a la administración a través de la Sede Electrónica de la Ciudad o en los Registros del Ceuta Center, la avenida de África y el Príncipe Alfonso con cita previa.

En caso necesario las solicitudes se ordenarán atendiendo a la existencia de hermanos matriculados, las rentas anuales de la unidad familiar, la concurrencia de discapacidad, la conciliación laboral y familiar y otros criterios sociales como ser familia numerosa, situaciones de violencia de género, etcétera.

La Ciudad abre el plazo para solicitar plaza de Infantil de 0 a 3 años para el próximo...
Comentarios