sábado. 28.01.2023
SIETE COLINAS

La Ceutí Andrea Moreno participa una charla coloquio en la sede central del CSIC

Nuestra alumna Andrea Moreno, ha participado este viernes en una charla coloquio en los actos conmemorativos del Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia que ha tenido lugar en la sede central del CSIC.

El acto ha estado presidido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha contado con la intervención de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría; de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Durante este encuentro se han presentado los resultados del primer informe sobre la brecha de género en la formación STEAM.

La Alianza STEAM es una iniciativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional que cuenta con el apoyo de un centenar de empresas y entidades comprometidas con el fomento de las vocaciones científico-tecnológicas de las niñas y jóvenes.

Andrea como embajadora STEAM ha contado su experiencia como estudiante del Ciclo Superior de Proyectos de Edificación que ha finalizado satisfactoriamente en nuestro instituto y por el que ha recibido el Premio Extraordinario de Formación Profesional. Premio del que le hicimos entrega días atrás en un sencillo y emotivo acto.
 

5
La Ceutí Andrea Moreno participa una charla coloquio en la sede central del CSIC
Comentarios