domingo. 26.10.2025

Toda la comunidad educativa del CEIP Andrés Majón junto a su alumnado participaron este viernes en una carrera simbólica y solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil. Lo hicieron a través de la la iniciativa La Vuelta al Cole unoentrecienmil que tiene el objetivo de sensibilizar y apoyar la investigación de esta enfermedad. En total recaudaron 1.280 euros, que se destinarán de manera íntegra a la Fundación Unoentreciemil. 

Esta recaudación se traduce en 85 horas de investigación, ya que según la citada fundación, 3 euros equivalen a 12 minutos de estudio. Se trató de una iniciativa que además fomentó valores como la solidaridad, la empatía y el compromiso social. 

La Fundación Unoentrecienmil trabaja en 15 proyectos dedicados a la investigación y medicina de precisión con el objetivo de curar la leucemia infantil. Invierte además en terapias innovadoras, en la detección y prevención de esta patología. 

El CEIP Andrés Majón recauda más de 1.200 euros para la investigación de la leucemia...
Comentarios