EDUCACIÓN

Brenda Ordónez, Noor Bulaich e Iman El Ftouh ganan los Premios Excelencia Académica 2024-2025

Imagen de archivo.
- Las tres universitarias cursan estudios superiores de Educación Primaria, Economía y Relaciones Internacionales y Enfermería, respectivamente

La consejera de Educación, Pilar Orozco, ha publicado este martes en el BOCCE la resolución de la convocatoria de los Premios para la promoción de la Excelencia Académica del curso 2024-2025. Brenda Ordónez Bermejo, alumna del grado de Educación Primaria, se ha llevado el primero, dotado con 6.000 euros.

El segundo ha correspondido a Noor Bulaich Mohand, que cursa un doble grado de Economía y Relaciones Internacionales, y recibirá 3.000 euros. El tercero, por el que la Ciudad da mil euros, ha sido para Iman El Ftouh Abdelmalik, que estudia Enfermería.

Con esta iniciativa la Consejería de Educación busca “reconocer el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes en enseñanzas oficiales universitarias o enseñanzas artísticas superiores". Las tres premiadas este año tienen notas superiores a 9,6.