Las bibliotecas del centro y El Morro amplían sus horarios para preparar los exámenes de fin de curso
Con motivo de los exámenes de mayo a julio las bibliotecas públicas Adolfo Suárez y Miguel Ángel Blanco ampliarán sus horarios con el propósito de facilitar su labor a los estudiantes.
La primera extenderá sus horarios entre el 12 de mayo y el 11 de julio. Las salas de las plantas 3ª y 4ª del edificio permanecerán abiertas de forma extraordinaria de lunes a viernes laborables entre las 21.00 y las 00.00 horas, así como los sábados de 14.00 a 21.00.
El sábado 5 de julio ese horario ampliado irá de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, como el resto de domingos y festivos recogidos entre las fechas señaladas.
La biblioteca de El Morro ampliará de lunes a viernes laborables su horario desde las 21.00 hasta las 00.00 horas entre el 12 de mayo y el 4 de julio.
Los puestos deberán reservarse a través de Internet. Los días laborables la reserva en horario de tarde o de jornada completa incluye la reserva para el horario extraordinario nocturno. Los sábados, domingos y festivos la reserva de puestos podrá realizarse para las sesiones de mañana, tarde o completa.