22 de junio de 2026, 19:39
Los aspirantes a profesor de secundaria en la especialidad de matemáticas tendrán que repetir las dos partes de la prueba realizada el pasado 20 de junio. Así lo ha anunciado este lunes la Delegación del Gobierno, tras la resolución emitida por el subsecretario de Estado de Educación.
El examen deberá repetirse tras un fallo durante el proceso realizado el pasado sábado.
