viernes. 12.04.2024
VISITA PROYECTO RADOM

Alumnado del CIFP vive una experiencia inolvidable en un proyecto en Radom

- Durante una semana, han realizado diferentes actividades, como asistir a la universidad a recibir un workshop de representantes del Ayuntamiento de Radom, para pasar posteriormente a crear sus negocios en el centro educativo de Zespół Szkół Ekonomicznych

El alumnado del Centro Integrado de Formación Profesional nº 1 de Ceuta ha participado en un proyecto de Erasmus+ en la localidad de Radom, en Polonia, durante la semana pasada.
A través del Proyecto Integración de AICLE, Emprendimiento y TIC para alumnos de FP básica y ciclos formativos de grados medios en Europa, se ha dado la oportunidad a un grupo de alumnos de nuestro centro viajar a Radom (Polonia) para trabajar en equipo junto con estudiantes de otros países (Irlanda, Alemania y Polonia) en la creación de una empresa.
Durante una semana, han realizado diferentes actividades, como asistir a la universidad a recibir un workshop de representantes del Ayuntamiento de Radom, para pasar posteriormente a crear sus negocios en el centro educativo de Zespół Szkół Ekonomicznych.
También los alumnos de los ciclos de Informática han ayudado en la creación de las páginas webs de los proyectos. Otra actividad fue realizar un local de grabación para rodar los vídeos promocionales de los proyectos de empresa que están realizando.
El último día, los estudiantes hicieron las presentaciones de sus proyectos desarrollados durante toda la formación. “Blue Host” fue el proyecto ganador.
Hubo tiempo también para hacer algo de turismo, visitando un museo y cenando comida típica de Polonia cantando alrededor de una hoguera.
Sin duda, una experiencia inolvidable para los estudiantes del Centro Integrado de Formación Profesional nº 1, en un proyecto que lleva varios cursos realizándose.

Alumnado del CIFP vive una experiencia inolvidable en un proyecto en Radom
Comentarios