miércoles. 28.02.2024

El alumnado de los ciclos de Instalaciones Frigoríficas y Climatización, y de Eficiencia Energética y Energía Solar del IES Siete Colinas continua con sus visitas profesionales estos días.

La semana pasada se desplazaron a la Feria de Climatización y Refrigeración celebrada en IFEMA. (Madrid) donde pudieron conocer el empuje y buen momento que vive el sector de las instalaciones térmicas con la participación de más de 40.000 profesionales de más de 70 países. Los alumnos además de participar en diversos talleres y charlas, pudieron apreciar la última tecnología en renovables: aerotermia, bombas e intercambiadores de calor, etc.

En la jornada de hoy los alumnos acudirán al Centro Penitenciario de la ciudad para conocer las instalaciones de renovables y las zonas de instalaciones técnicas de fontanería, climatización y calefacción, únicas en Ceuta por sus dimensiones.

Desde el IES Siete Colinas queremos agradecer a la institución penitenciaria su disposición y toda la colaboración prestada para poder realizar esta actividad.

IMG_20231115_120644
El alumnado de los ciclos de Instalaciones Frigoríficas y Climatización, y de...
Comentarios