viernes 20/5/22
Dentro del Programa Ceuta Resiste y hasta el día de hoy, la Sociedad pública Procesa, perteneciente a la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, ha recibido un total de 1.903 solicitudes de ayudas. 
En la línea 1, de ayudas a fondo perdido relacionadas con el reinicio de la actividad económica se han recibido 1.708 solicitudes. En la linea 2, basada en el subsidio de intereses en créditos ICO, se han recibido 198.
Debido al comienzo de la actividad y el fin del estado de alarma, la convocatoria para la linea 1 de ayudas finaliza el próximo 15 de julio, hecho que permitirá a los 1.708 solicitantes recibir el segundo y tercer cobro en breves fechas. Los interesados en la linea 2, tienen hasta el 30 de septiembre abierta la convocatoria. A fecha de hoy, la ayudas pagadas suman más de 3 millones de euros en la linea 1, y más de 175.000 en la 2. 
Ceuta Resiste es un proyecto basado en subvenciones concedidas a empresas para inyectarlas de liquidez y minimizar el impacto económico generado por la crisis del covid-19.
'Ceuta Resiste' continua tramitando y aportando las ayudas a pymes y empresas locales
Comentarios