miércoles. 29.06.2022
FÚTBOL - PLAY OFF DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN RFEF

El Unión Adarve – Ceuta será en el Pepico Amat de Elda el domingo a las 18:00 horas

- Los de Chus Trujillo se jugarán el ascenso en el feuo del Eldense, el equipo qeu ahora entrena José Juan Romero, también en la final del 'play off'

La Federación Española de Fútbol ha comunicado este lunes por la noche las sedes de las finales del ‘play off’ de ascenso a Primera División RFEF. Tras el sorteo celebrado por la mañana en la sede de la RFEF, en Las Rozas, quedaba por conocerse el escenario de cada partido y en el caso de la AD Ceuta FC, emparejada con el AD Unión Adarve madrileño, el partido será el domingo 29 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Pepico Amat de Elda.

Por tanto, el cuadro caballa se jugará el ascenso en el campo del CD Eldense, el equipo que ahora dirige su exentrenador José Juan Romero, que también va a luchar en su feudo por el ascenso, en su caso el sábado a las 18:00 horas ante el Sestao River Club.

También el sábado se disputará a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía el CD La Núcía – Ernas Club, y el domingo, también a las 18:00, se medirán AD Mérida y Teruel, en el Camilo Cano de La Nucía, y el SCR Peña Deportiva y el Real Murcia en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

El Unión Adarve – Ceuta será en el Pepico Amat de Elda el domingo a las 18:00 horas
Comentarios