martes. 01.09.2026

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha agradecido el respaldo mostrado por el RCD Mallorca y su afición a la ciudad de Ceuta durante el partido disputado en Son Moix, donde los blancos han perdido por 3-0 en la tercera jornada de LaLiga Hypermotion.

"Le anticipo a Mallorca que a partir de hoy va a tener el agradecimiento de por vida del pueblo ceutí. Ha sido espectacular en todos los aspectos: jugadores, técnicos, afición... Gracias infinitas", ha señalado el entrenador sevillano del Ceuta.

Sobre la situación deportiva, Romero ha rechazado que la crisis que atraviesa la ciudad esté afectando al equipo: "No creo que lo que está pasando en Ceuta nos esté afectando. No quiero relacionar nada que sea el fútbol con la barbarie aquella".

El técnico considera que, pese al 3-0, el equipo compitió bien ante "uno de los dos o tres mejores equipos de la categoría". "La realidad es que nos faltan muchas cosas para poder competir en la categoría a día de hoy", ha reconocido, aunque ha defendido que las sensaciones son mejores que hace un año. "El mismo comienzo y no tiene nada que ver. El equipo me transmite unas sensaciones muchísimo mejores que la pasada temporada a estas alturas", ha afirmado.

Romero también ha lamentado las numerosas bajas: "Al perro flaco todos se nos vuelven pulgas", antes de mostrar su confianza en el futuro: "Yo sé cómo termina esta historia".

Romero: "Hemos competido muy bien en un difícil escenario"
Comentarios