miércoles. 29.06.2022

RTVCE ofrecerá en directo por TDT la final del ‘play off’ entre el Ceuta y el Unión Adarve

- La Pública emitirá un programa especial desde las 17:00 con todos los detalles sobre el partido y las impresiones de los protagonistas

Radiotelevisión Ceuta ofrecerá en directo la final del 'play off' de ascenso a Primera División RFEF que disputarán el próximo domingo (18:00 horas) la AD Ceuta FC y la AD Unión Adarve de Madrid en el estadio Pepico Amat de Elda.

La televisión pública de Ceuta ha vuelto a alcanzar un acuerdo con Footters, el operador que posee los derechos televisivos del 'play off', para poder emitir en encuentro a través de su canal de Televisión Digital Terrestre (TDT), mientras que para verlo por Internet habrá que abonar la cuota de Footters.

Conducido por Javier Navas, RTVCE emitirá un programa previo, a partir de las 17:00 horas, con toda la última hora sobre el partido y las impresiones de los protagonistas. Habrá puntos de conexión en directo tanto en las gradas y el terreno de juego del Pepico Amat de Elda como en el Auditorio de la Marina, donde la Federación de Fútbol de Ceuta va a instalar una pantalla gigante con la señal de RTVCE para que sus afiliados y aficionados se reúnan a ver este decisivo encuentro.

En su vocación de servicio público, RTVCE vuelve a realizar un gran esfuerzo tanto técnico como humano para llevar a todos los ceutíes en directo el gran partido de la temporada.

RTVCE ofrecerá en directo por TDT la final del ‘play off’ entre el Ceuta y el Unión Adarve
Comentarios