sábado. 15.06.2024

Radio Televisión Ceuta emitirá en directo a través de TDT los partidos de la AD Ceuta FC fuera de casa hasta el final de temporada en Primera Federación, en Murcia, Alcoy y Mérida, fruto de las negociaciones que se han mantenido con los poseedores de los derechos audiovisuales del primer equipo de la ciudad. La estrecha colaboración con el club que preside Luhay Hamido y con el presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha hecho posible que los ceutíes puedan presenciar en directo en la TDT el desenlace de la Liga, así como los ‘play off’ de ascenso si el Ceuta lograse estar entre los elegidos.

Tanto Luhay Hamido como García Gaona han colaborado de forma excepcional para que RTVCE se haga con los derechos televisivos de los partidos decisivos de la temporada 23-24.

El primero de estos partidos fuera de casa será el de este domingo en el campo del Real Murcia, un rival directo de los blancos al que se van a enfrentar a partir de las 17:00 horas. RTVCE emitirá a partir de las 16:30 horas un programa previo y luego conectará con el estadio Enrique Roca.   

RTVCE emitirá en directo los partidos del Ceuta fuera de casa hasta final de temporada
Comentarios