lunes. 20.10.2025

Las preinscripciones para participar en la X carrera Cívico-Militar Cuna de la Legión tendrán que realizarse del 3 al 17 de noviembre. Así lo ha hecho oficial el CD Tercio Duque de Alba 2º de la legión, que ha publicado a través de la página web de la prueba el Reglamento que regirá en esta décima edición, que se celebrará el 7 de marzo de 2026.

A partir del día 3 de noviembre a las 20:00 horas se podrá hacer la preinscripción a la carrera en sus diferentes modalidades. Para ello, a través de los enlaces de la web de la organización — www.cunadelalegion.es —, se accede a la plataforma de inscripciones de la empresa encargada. Las preinscripciones finalizarán el día 17 de noviembre a las 20:00 horas. A partir de ese momento no se podrán realizar más preinscripciones.

Aunque la web de la prueba se mantendrá actualizada, para estar al tanto de noticias, alojamiento, recogida de dorsales, concursos, posibles sorteos, modificaciones, enlaces a inscripciones, etc, el CD Tercio recomienda permanecer atentos a sus redes sociales en Facebook, Instagram y WhatsApp.

La inscripción para la obtención de la plaza en la prueba se realizará el viernes 21 de noviembre en el siguiente horario: 50 km, a las 15:00 horas; 20 km, a las 16:00 horas; MTB, a las 17:00 horas; Joven, a las 17:30 horas; y Benjamín, a las 18:00 horas.

La Ciudad Autónoma de Ceuta y el CD Tercio esperan que en esta décima edición se alcancen los 6.000 participantes.

Las preinscripciones para la Cuna de la Legión, del 3 al 17 de noviembre
Comentarios