El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha manifestado tras la suspensión este domingo del partido ante la UD Almería, debido al fallecimiento de un aficionado del conjunto caballa, que la decisión ha sido la más lógica. “Se supone que el fútbol es una fiesta, no tenía ningún sentido que el partido siguiera habiendo un aficionado fallecido en el campo. No teníamos cuerpo ni de fútbol ni de nada”, ha manifestado el dirigente.
Hamido ha agradecido que el entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, haya entendido la postura del Ceuta, ya que inicialmente directivos del club andaluz querían continuar el encuentro. “Han entendido que con un aficionado de cuerpo presente no se podía seguir jugando”, ha señalado.
Hamido ha lamentado que no exista un protocolo específico para este tipo de situaciones y espera que el Juez de Competición de la RFEF decida en breve la fecha para que el encuentro pueda finalizar.
El club ceutí ha emitido un comunicado en el que lamenta "profundamente el fallecimiento de uno de nuestros aficionados durante el transcurso del encuentro frente a la UD Almería. Mandamos todo nuestro apoyo y cariño a la familia y amigos del fallecido".
