El CN Caballa ha conseguido un sólido y trabajado triunfo este sábado en la piscina del CN Mataró, donde se ha impuesto por 7-12 en la 13ª jornada de la División de Honor de waterpolo.
Los ceutíes han conseguido un triunfo de mucho mérito en la piscina del quinto clasificado, que les aventajaba el 13 puntos antes de este enfrentamiento, y se han desquitado de la dolorosa derrota sufrida la semana anterior en casa ante el poderoso CN Barcelona.
El equipo de Peter Kubicsko ha cimentado su victoria en un gran arranque de partido, consiguiendo cuatro goles de renta en el primer cuarto (1-5).
Los catalanes han logrado recortar distancias en el siguiente acto (3-1), pero el Caballa ha vuelto a apretar para imponerse en los dos últimos parciales (2-3 y 1-3) y llevarse el partido por 7-12.
El jugador del Caballa Juan Carlos Reguera, con 5 tantos, dos de penalti, ha sido el máximo goleador del partido. También han anotado para los ceutíes Joel Bertrán (2) Pol Sánchez (2), Janos Baksa (2, 1 de penalti), y Josep Puig.
El Caballa, que se sitúa provisionalmente sexto con 14 puntos, jugará en la próxima jornada, de nuevo, a domicilio, en concreto en la piscina del CE Mediterrani, el sábado 14 de febrero a las 13:30 horas.
