miércoles 20/10/21
3ª DIVISIÓN FS

Inscritos siete equipos para participar en la Tercera División Fútbol Sala 21/22

3º DIVISIÓN FUTBOL SALA
Un total de siete equipos han realizado de manera oficial su inscripción para participar la temporada 21/22 en el Grupo 22 de Tercera División de Fútbol Sala; CD Puerto, Sporting Atlético, Ceuta United, UA Ceutí, CD Ceuta, Natación Ceuta y Ceuta Dos Mares.
El Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, que amplió el plazo de inscripción excepcionalmente, cumpliéndose la misma en tiempo y forma por los conjuntos ceutíes, unificó los grupos de Ceuta y Melilla en uno, el 22, aunque será cada Territorial la que gestione independientemente su competición.
Ascenso
El campeón de Ceuta y el campeón de Melilla se enfrentarán en una eliminatoria a partido único, por una plaza en Segunda División B de Fútbol Sala para la temporada 22/23.
Alta jugadores y técnicos / Mutualidad
La FFCE ruega a los equipos inscritos, realicen cuanto antes el alta de jugadores y técnicos, y a su vez, soliciten cita para los respectivos reconocimientos médicos. 
Una vez realizados estos trámites, la Territorial ceutí podrá facilitar las ayudas correspondientes a jugadores sub-20 y sub-23.
Arbitraje y pistas
La Federación de Fútbol de Ceuta subvencionará el 100% de los gastos de arbitrajes y pistas durante el desarrollo de la competición
 
Inscritos siete equipos para participar en la Tercera División Fútbol Sala 21/22
Comentarios