domingo. 03.07.2022
FÚTBOL - CADETES

La FFCE recibe el apoyo de su junta directiva para “actuar con firmeza” tras la agresión a un árbitro

- García Gaona lamenta y condena las agresiones de jugadores del Sporting al colegiado Antonio Pozo

La Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Ceuta, con su presidente Antonio García Gaona al frente, ha mantenido este lunes una reunión de carácter urgente para tratar dos puntos en el orden del día: Informe del presidente dando cuenta de los últimos hechos acontecidos en relación al club Sporting Atlético y el Comité de Árbitros de la FFCE y Solicitar apoyo de la Junta Directiva para las medidas que se vayan a adoptar en relación a los hechos ocurridos.

Gaona ha comenzado “lamentando y condenando” la agresión sufrida por el colegiado Antonio Pozo y ha informado de que ha puesto en conocimiento de la situación a la Real Federación Española de Fútbol y a las autoridades locales.

El presidente ha pedido el apoyo a todos los miembros de la Junta Directiva para “actuar con firmeza ante este tipo de comportamientos, con el claro objetivo de erradicar la violencia en el fútbol”, recibiendo el mismo por unanimidad de todos los asistentes, para actuar en base a las normativas vigentes.  

Además, tanto García Gaona como la totalidad de los directivos, han mostrado su incondicional “apoyo al colegiado Antonio Pozo, así como a todo el colectivo arbitral”, destacando el importante papel que desempeñan dentro del fútbol.

Comité de Árbitros FFCE

En otro orden de cosas, García Gaona ha informado que ha asumido provisionalmente la dirección del Comité de Árbitros de la FFCE, tras la dimisión de Carlos Martínez, comunicada a nivel interna el pasado 18 de febrero.

Para finalizar, Gaona ha indicado que este miércoles mantendrá una reunión en nuestra ciudad con Matías Caballero, presidente del Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol, programada la pasada semana.

La FFCE recibe el apoyo de su junta directiva para “actuar con firmeza” tras la...
Comentarios