martes 7/12/21

La Federación de Fútbol de Ceuta y el Centro Penitenciario de Ceuta han renovado este viernes 15 de octubre, el Convenio de colaboración que tienen ambas instituciones para el desarrollo de actividades.  
El mismo recoge como novedad la creación de una Escuela de Fútbol Sala para los internos, que se llevará a cabo dos días a la semana en el Centro Penitenciario.
De igual modo, un equipo del centro tomará parte en la Tercera División de Fútbol Sala de Ceuta en su Grupo 22.
Este combinado, que llevará el nombre de ‘Ceuta Dos Mares Mendizábal’, ha sido formado con una selección de jugadores que participaron en el mes de septiembre en la séptima edición del ‘Torneo de La Merced’. Los partidos de este conjunto se celebrarán en la pista polideportiva del Centro Penitenciario Fuerte Mendizábal.
Asimismo, se convocarán distintos cursos como el de Entrenador, Árbitro o Auxiliar de Mantenimiento, entre otros, por mediación del Centro de Formación de la FFCE gestionado por Luis Enrique Ramos, director de la Escuela de Entrenadores.
Además, la Territorial ceutí ha trasladado a los responsables del Centro Penitenciario la posibilidad de participar en el Taller de Hábitos de Vida Saludable para padres/madres-hijos, destinado a fomentar el vínculo afectivo entre éstos.
Por último, se disputará el encuentro de fútbol sala entre un equipo de mujeres del centro y el de Veteranas de la FFCE, suspendido en los días previos al confinamiento por el Covid-19. También se organizarán visitas de los internos a la sede federativa y sus instalaciones para participar en otras actividades encaminadas a transmitir valores a través del deporte.

FFCE y Centro Penitenciario renuevan su convenio de colaboración
Comentarios