jueves 26/5/22

La Federación de Fútbol de Ceuta, con motivo de la notificación por parte de la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma del descenso de contagios Covid en las últimas horas, ha acordado el reinicio de todas las actividades que organiza, a partir de este lunes 24 de enero.

Asimismo, para garantizar una mejor y paulatina vuelta de sus federados a los terrenos de juego, debido a la inactividad tras el parón, a mediados de diciembre, como consecuencia de la situación pandémica, comunica que habrá previamente dos semanas de entrenamientos antes de reanudar los campeonatos oficiales, con el fin de que los equipos afiliados puedan preparar el regreso de sus jugadores en unas óptimas condiciones para competir.

Las competiciones, en febrero

Por tal motivo, y siempre pendiente a que la evaluación sanitaria permita su desarrollo, las competiciones Territoriales tienen previstas su reanudación el fin de semana del 4, 5 y 6 de febrero.

La FFCE ha recordado a los clubes que para poder reiniciar los entrenamientos y disputar partidos oficiales, será necesario mantener actualizado el apartado Covid de la intranet Novanet, cuya nueva ventana se activa el 24 de enero. Esta plataforma tiene que ser revisada cada 14 días. No se permitirá la entrada y uso de las instalaciones federativas para aquellos clubes que no cumplan con esta normativa.

Para el acceso a las instalaciones federativas, los equipos tendrán que presentar, debidamente cumplimentado, el Anexo 3 del Protocolo Covid-FFCE, tanto en entrenamientos como en competición oficial.

De igual modo, se recuerda la obligatoriedad del uso de mascarilla en todas las estancias e instalaciones, salvo para los jugadores que estén participando activamente en el entrenamiento o el juego, y para el primer entrenador, siempre y cuando éste garantice una distancia mínima de seguridad con el resto.

Para comunicar cualquier incidencia, se facilitan los siguientes correos electrónicos:

Para una mayor información, se puede consultar el Protocolo COVID de la FFCE que se encuentra en su página web (www.ffce.es).

Por último, la FFCE solicita la implicación de todos sus estamentos, así como la de los familiares de sus federados, con el propósito de luchar contra esta pandemia.

 

La FFCE anuncia la reanudación de todas sus actividades desde este lunes
Comentarios