martes 24/5/22
FFCE

Convocada la contratación de obras de Conservación y Adecuación del Estadio Alfonso Murube

- La Federación de Fútbol de Ceuta, convoca la contratación de obras de Conservación y Adecuación del Estadio Alfonso Murube. El precio de licitación supera el millón de euros y el plazo de ejecución es de ocho meses.
- Por otro lado, la Territorial Ceutí reanuda este lunes 31 de enero la liga de veteranos de fútbol 8.

Murube
La Federación de Fútbol de Ceuta, CONVOCA la contratación de obras de Conservación y Adecuación del Estadio Alfonso Murube de esta ciudad de Ceuta, conforme a expediente incoado al efecto.
- Precio de licitación: 1.001.878,25 euros.
- Plazo de ejecución: OCHO MESES desde la firma del acta de replanteo.
- Procedimiento: Abierto, tramitación conforme al pliego de condiciones
Particulares y proyecto técnico.
- Presentación ofertas: De forma presencial, ante la Secretaría General de la Federación de Fútbol de Ceuta, Avda. de África s/n 51002 Ceuta, o bien por remisión postal.
- Plazo de presentación: Un mes y quince días desde la publicación del presente anuncio en la prensa de Ceuta, en el BOCCE y en la web de la propia Federación.
- El pliego de prescripciones particulares y el proyecto se encuentran en la Secretaría General de la Federación de Fútbol de Ceuta a disposición de cualquier interesado en la licitación.
- Apertura de ofertas, tanto económicas como técnicas, a los 15 días siguientes de la finalización del plazo de presentación de ofertas, en la Secretaria General de la Federación de Fútbol de Ceuta, Avda. de África s/n, 51002 Ceuta.
-Los días se entienden naturales a todos los efectos.
Por otro lado, la Liga de Veteranos de Fútbol 8 organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta, que preside Antonio García Gaona, vuelve este lunes 31 de enero con la celebración de la quinta jornada. En total, 14 partidos han sido programados para el propio lunes y el próximo jueves en los campos José Benoliel y José Martínez ‘Pirri’.
Convocada la contratación de obras de Conservación y Adecuación del Estadio Alfonso Murube
Comentarios