El Ceuta Femenino incorpora a dos jugadoras brasileñas, Nathalia Rozo y Tamiris Conceição
El Ceuta Femenino sigue reforzando su plantilla para la próxima temporada. Este viernes ha anunciado las incorporaciones de dos jugadoras brasileñas. Se trata de Nathalia Rozo da Rocha, de 31 años, y de Tamiris Conceição, de 24 años, procedente del CD Camoens FS.
Rozo llega del Pescara Femminile (Italia), donde ha firmado una destacada campaña con 27 partidos disputados y 23 goles anotados. Su amplia experiencia en la máxima categoría del fútbol sala italiano, junto a su participación con la selección absoluta de Brasil (2023–2024), refuerzan el perfil competitivo que la entidad busca para esta nueva etapa. Cuenta con un destacado palmarés: campeona de Italia (2018/19), Supercopa Italiana (2022) y campeona del Torneo Europeo de Clubes (2023).
Se caracteriza "por un estilo de juego explosivo y una excelente lectura táctica". Entre sus principales virtudes destacan "precisión en el pase y gran control de balón, potente remate desde media distancia, velocidad en las transiciones ofensivas, mentalidad competitiva y capacidad de liderazgo".
Conceição, ala-pívot ofensiva, destaca "por su control de balón, visión de juego y capacidad de finalización". Con experiencia previa en la Primera División española con el Atlético Torcal, "es polivalente y su carácter competitivo la hace pieza clave para aportar gol, generar juego y reforzar la estructura táctica del equipo".