El Ceuta Femenino sigue reforzando su plantilla para la próxima temporada. Este viernes ha anunciado las incorporaciones de dos jugadoras brasileñas. Se trata de Nathalia Rozo da Rocha, de 31 años, y de Tamiris Conceição, de 24 años, procedente del CD Camoens FS.
Rozo llega del Pescara Femminile (Italia), donde ha firmado una destacada campaña con 27 partidos disputados y 23 goles anotados. Su amplia experiencia en la máxima categoría del fútbol sala italiano, junto a su participación con la selección absoluta de Brasil (2023–2024), refuerzan el perfil competitivo que la entidad busca para esta nueva etapa. Cuenta con un destacado palmarés: campeona de Italia (2018/19), Supercopa Italiana (2022) y campeona del Torneo Europeo de Clubes (2023).
Se caracteriza "por un estilo de juego explosivo y una excelente lectura táctica". Entre sus principales virtudes destacan "precisión en el pase y gran control de balón, potente remate desde media distancia, velocidad en las transiciones ofensivas, mentalidad competitiva y capacidad de liderazgo".
Conceição, ala-pívot ofensiva, destaca "por su control de balón, visión de juego y capacidad de finalización". Con experiencia previa en la Primera División española con el Atlético Torcal, "es polivalente y su carácter competitivo la hace pieza clave para aportar gol, generar juego y reforzar la estructura táctica del equipo".
