El CN Caballa Ciudad de Ceuta regresó este sábado a la competición con una dura derrota ante uno de los favoritos al título, el CN Barcelona, que se impuso con claridad por 8-25 en la piscina 'Lorena Miranda' del Complejo Deportivo 'Diaz-Flor' en la duodécima jornada de la División de Honor masculina de waterpolo.
El conjunto ceutí acusó la inactividad competitiva, ya que no disputaba un partido oficial desde el 20 de diciembre, además de las dificultades para entrenar durante la semana por el mal tiempo.
Enfrente estuvo el líder de la competición, que dominó el encuentro desde el inicio y no dio opción al Caballa. El partido quedó prácticamente sentenciado en el primer cuarto, con un parcial de 1-4, y la superioridad catalana se mantuvo hasta el final. El resto de parciales han sido: 3-7, 3-6 y 1-8.
Por el CN Caballa han jugado: Barnabas Kovacs, Juan Carlos Reguera (2, uno de penalti), Vicente Matoso, Nahuel Leona (1), Janos Baksa (1, de penalti), Claudio Brancatello (2), Josep Puig (1) –equipo titular–, Daniel López, Cristian Martínez (1), Joel Bertrán, Álvaro Casado, Saniel Díaz, Manuel Matoso y René Girasole (p/s)
