jueves 19/5/22

El CD Polillas ha dado otro paso, que puede ser definitivo, hacia la permanencia en la Liga Nacional Juvenil, lo que supondría también su ascenso a la División de Honor Juvenil para ocupar la plaza que va a dejar vacante el descendido Sporting Atlético. Los ceutíes han vencido este sábado al Atlético Sanluqueño B por 3-0 en el José Martínez ‘Pirri’ y podrían estar matemáticamente salvados este domingo si el Peña Rociera de Dos Hermanas no gana en el complicado campo del San Fernando. Si no, habría que esperar a la última jornada.

Con bastante público en las gradas, el equipo ceutí buscó solucionar desde el inicio y marcar los tiempos del partido, y así fue. En el minuto 4, por mediación de Carlos Jaramillo, a la salida de un córner, y en el 14’, con un tanto de Fabián, que se aprovechaba de una indecisión del equipo gaditano.

El Polillas tenía mucha posesión y estaba muy bien situado. Esa fue la tónica del partido desde esos momentos ante las escasas llegadas del Sanluqueño, también por el buen hacer de los locales.

El comienzo del segundo tiempo resultó una continuación  del primero, donde los de Raúl Alcázar mostraban mucha superioridad y tensión por la importancia del partido, mientras el rival se acercaba tímidamente a su portería por algún despiste del equipo local.

La guinda de un partido serio y trascendental la puso Adam, con un golazo por la escuadra para establecer el resultado definitivo.

Ahora toca esperar a que llegue la permanencia, que traería también el ascenso a División de Honor, lo que sería todo un reconocimiento al trabajo hecho y a la respuesta del grupo en una situación para nada cómoda tras las Navidades.

Por el CD Polillas han jugado inicialmente Malagón, Cristian, Haribi, Langa, Carlos Jaramillo, Carlos Gómez, Jacob, Ayman, Pedro Berruezo,Kadiro y Fabián. Luego entraron Ahmed, Abdela, Adam, Óscar Toledo y Utman.

(3-0) El Polillas no falla ante el colista y puede estar salvado este domingo
Comentarios