viernes. 01.07.2022
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN RFEF

(2-0) El Ceuta B cierra la temporada con una derrota intrascendente en Cartaya

- Los blancos ya estaban salvados y los onubenses logran vitulamente la permanencia con su triunfo

La AD Ceuta FC ‘B’ ha despedido este sábado la temporada en Tercera RFEF –en la última jornada le toca descansar- con una derrota por 2-0 en el campo del Cartaya. El resultado era intrascendente para los blancos, ya salvados desde hacía dos jornadas, pero a los onubenses sí que les ha servido para lograr virtualmente la permanencia en la categoría.

Como había anunciado en la previa su entrenador, Miguel Ángel Berlanga, el Ceuta B ha presentado un ‘once’ con varios de los jugadores que han disfrutado de menos minutos a lo largo de la temporada. El Cartaya sí que se jugaba mucho y ha sido mejor en un partido en el que Taufek ha tenido una ocasión para los visitantes en el primer periodo, aunque el que se ha ido en ventaja al descanso ha sido el equipo onubense gracias a un penalti transformado por Novoa en el minuto 45.

Un segundo tanto, obra de Miguel Fernández, en el 69’ ha dejado el choque ya muy de cara para los onubenses ante un filial blanco que ha podido acortar distancias en una falta lanzada por Moyano bien respondida por Nauzet.

En este último partido de la temporada han jugado por el Ceuta B Rodin, Valentín, Ezequiel, Ayoub (Moyano, 60′), Chico, Haron (Paulo, 46’), Yiyo, Basilio (Elías, 74′), Taufek, Sufian (Doval, 60′) y Adil.

(2-0) El Ceuta B cierra la temporada con una derrota intrascendente en Cartaya
Comentarios