lunes. 03.10.2022
FÚTBOL - TERCERA FEDERACIÓN

(2-2) El Ceuta B puntúa en Cartaya con un golazo de Adil en el minuto 92

- El equipo de Berlanga lucha hasta el final por la igualada pese a jugar con uno menos desde el minuto 78

La AD Ceuta FC ‘B’ ha logrado un meritorio empate a dos goles en el feudo del AD Cartaya en el primer partido a domicilio de los blancos en el Grupo X de Tercera Federación disputado este sábado. Un gol de Adil en el minuto 92 ha permitido puntuar a los de Miguel Ángel Berlanga, pese a que se habían quedado en inferioridad numérica en el minuto 78.

El equipo caballa ha hecho un buen partido en Cartaya, donde ha sido ambicioso y ha luchado hasta el final por no salir de vacío.

El Ceuta B se ha adelantado en el marcador en el minuto 29 con un gol de Taufek, que ha definido bien al palo corto tras una asistencia de Eloy Escandón.

El Cartaya ha empatado en el 41’, tras una contra culminada por Fran Palma tras el pase de la muerte de Galán.

Buen comienzo de segunda parte del Cartaya, aunque el 1-2 lo ha tenido el Ceuta B en el 69’ en una falta botada por Moyano repelida por la cruceta de la meta de Parras.

Y solo dos minutos más tarde, una pérdida caballa la ha aprovechado el Cartaya con una contra que ha finalizado Wojcik con el pase a Molina que ha hecho el 2-1.  

Las cosas se han complicado para el Ceuta B que se ha quedado con uno menos por expulsión por doble amarilla de Moyano en el 78’.

Pero el equipo de Berlanga no se ha rendido y ha terminado igualado en el tiempo añadido en una prolongación de Iván Breñe y Adil, con un potente disparo, desde fuera del área ha marcado un golazo que ha permitido a los ceutíes no regresar de vacío a la ciudad autónoma.

 

 

(2-2) El Ceuta B puntúa en Cartaya con un golazo de Adil en el minuto 92
Comentarios