La UA Ceutí ha sufrido este domingo su cuarta derrota de la temporada tras perder en la pista del Ibiza Gasifred por 2-1 en la séptima jornada de Liga en la Segunda División de fútbol sala. Los unionistas, con 5 puntos, son duodécimos, empatados con el Vulcanizados Tafa, primero de los tres equipos que descenderían.
Pese a que los ibicencos han sido superiores y han disfrutado de las mejores ocasiones, los de Gonzalo Hidalgo ‘Morenín’, de nuevo mermados por las bajas por lesión de Víctor Arévalo, Amin y Miguel Ángel, se han mantenido vivos hasta el final del choque y le han dado emoción con un gol de David Señoret. Sin embargo, regresan de vacío.
El partido ha comenzado con una jugada a los veinte segundos que le ha costado la expulsión al portero del Ceutí, Mario Gómez, y que ha acabado con el local Iker trasladado en ambulancia al hospital. El choque ha parecido fortuito, pero para sorpresa de todos, los árbitros han decidido expulsar al meta visitante después de muchos minutos mientras el jugador local era atendido por los servicios sanitarios.
La jugada ha tenido consecuencias, ya que el Ibiza Gasifred ha aprovechado la superioridad numérica para ponerse por delante en el marcador con un gol de Uge, en el segundo palo a pase de Faly, superado el primer minuto de juego.
El Ceutí ha tratado de reaccionar y Álex Moñino y Álex García han dispuesto de dos buenas ocasiones, aunque también los baleares han podido incrementar su renta, hasta que lo ha conseguido con un gol de Ricardo, tras autopase al meta argentino Lucas, en el minuto 16.
Lucas, con dos buenas intervenciones, ha evitado que el Gasifred se fuera con más ventaja al descanso.
El equipo local, que ha empezado muy fuerte la temporada, ha tenido varias ocasiones en la segunda parte para irse en el marcador, pero no lo ha logrado y el Ceutí, que se ha puesto a atacar de cinco, ha llegado con opciones al final. Sobre todo, tras un gol de David Señoret al culminar una transición a falta de dos minutos.
El Ceutí ha insistido hasta el final con Álex García de portero-jugador, pero el Gasifred se ha defendido bien y dos remates de David Señoret y otro de Nacho no han conseguido su objetivo en los últimos instantes, con lo que el partido ha acabado con el 2-1 favorable a los insulares.
