jueves 19/5/22
WATERPOLO - PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

(11-9) El Caballa se adelanta al Molins de Rei en la ida de las semifinales del ‘play off’ de ascenso

- Los de Sergio Aguilera se rehacen para terminar superado al conjunto catalán pese a la importante baja de Paco Molina

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta se ha impuesto al CN Molins de Rei por 11-9 en el partido de ida de las semifinales del ‘play off’ de ascenso a División de Honor Masculina de waterpolo disputado en la piscina del conjunto ceutí. Los de Sergio Aguilera han realizado un  partido bastante completo, tanto en defensa como en ataque, y han obtenido esa renta de dos goles de cara al choque de vuelta de la semana que viene en Barcelona.

“Ha sido un partido muy vibrante, emocionante. Hemos empezado con muchos nervios, pero luego no hemos ido metiendo en el partido a base de mucho trabajo y muchas ganas de llevarnos la victoria. El equipo se ha superado”, ha resumido Aguilera.

El técnico madrileño del Caballa se muestra optimista de cara a la vuelta, aunque avisa de que será complicada. “Son solo dos goles, tenemos que ir a ganar, no a especular. Será un partido muy duro en Molins, para nosotros es muy importante haber conseguido la victoria, porque Molins era el único equipo que nos había ganados las dos veces esta temporada, nos hemos sacado la espinita y nos hemos sobrepuesto a una baja importante, la de Paco Molina. Me alegro por los jugadores y ahora, a intentar meternos en la final un año más”.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera, Antonio Fernández (2), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Eduardo Serrán, Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (1), Juanlu Aróstegui (1), Alberto Gómez, Sergio Fernández (7, 2pt) y Carlos Rus.

El marcador parcial ha sido 2-3, 5-2, 1-2 y 3-2.

(11-9) El Caballa se adelanta al Molins de Rei en la ida de las semifinales del ‘play...
Comentarios