lunes. 27.06.2022
WATERPOLO - PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

(10-9) El Caballa pierde con el Molins de Rei y se jugará estar en el ‘play off’ en la piscina del Askartza

- Los de Sergio Aguilera pagan su mal comienzo y necesitan al menos puntuar ante los vascos para acabar entre los cuatros primeros
caballa

El CN Caballa Ciudad de Ceuta ha perdido este sábado en su visita al CN Molins de Rei por 10-9 en partido aplazado y se jugará su presencia en el ‘play off’ de ascenso a División de Honor Masculina de waterpolo el sábado que viene en la piscina del Claret Askartza de Leioa.

Ante el Molins de Rei, el Caballa ha empezado mal, con poca intensidad, y ha terminado pagándolo. La primera parte acababa con ventaja de los barceloneses por 3-1 y los ceutíes han ido arrastrándola durante todo el partido.

Aunque el Caballa ha tenido opciones de acercarse en el marcador e incluso empatar, lo cierto es que los catalanes siempre han dado respuesta y los de Sergio Aguilera no han podido sumar, con lo que ahora se lo jugarán todo a una carta en tierras vascas ante el Askartza. A los ceutíes les valdría un empate e incluso perdiendo, habría que esperar otros marcadores para saber si acaban entre los cuatro primeros.

A falta de esa última jornada, el Horta es líder destacado y ya clasificado con sus 31 puntos, el Molins de Rei se ha puesto segundo con 21, el Caballa es tercero con 20 y completa el cuarteto de ‘play off’ el Sant Feliú con 20, quedando el Askartza quinto también con 20.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (1), Antonio Fernández (2, 1pt), Cristian Martínez, Paco Molina (2), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (4, 1pt), Eduardo Serrán, Alberto Gómez y Sergio Fernández.

El marcador parcial ha sido 3-1, 2-1, 3-4 y 2-3.

(10-9) El Caballa pierde con el Molins de Rei y se jugará estar en el ‘play off’ en la...
Comentarios