lunes 17/1/22
CASTRENSE

El Regimiento de Caballería Montesa número 3 de la COMGECEU celebra su Patrón, Santiago Apóstol

El acuartelamiento Coronel Galindo ha acogido el acto en honor a Santiago Apóstol
01.-General Segundo Jefe de la COMGECEU pasando revista a la fuerza

Santiago Apóstol, Patrón de España y Arma de Caballería ha sido esta mañana celebrado en un acto en el Acuartelamiento Coronel Galindo por parte del Regimiento de Caballería Montesa Número 3 de la Comandancia General de Ceuta. El acto ha estado presidido por General Segundo Jefe de la COMGECEU, General de Brigada D. José María Castaño Fernández, perteneciente al Arma de Caballería. 

02.-Imposicion Corbata

La formación ha estado constituida por la Escuadra de Batidores, la Banda de clarines y timbales, la unidad de música de la Comandancia, un escuadrón acorazado y el escuadrón que partirá al Líbano el próximo mes de noviembre para la ejecución de una misión de seis meses de duración como unidad de reserva del General Jefe del Sector Este, dentro de las acciones de las Naciones Unidas. 

03.-Alocucion Coronel Jefe del Regimiento Montesa

Un acto, que ha comenzado a las 11:00 de la mañana, y que ha tenido su instante más emotivo con la imposición al guión de la corbata conmemorativa de la Operación BALMIS, reconocimiento a la labor desarrollada por Montesa en su lucha contra la pandemia durante todo el Estado de Alarma, convirtiéndose en la primera Unidad de la Comandancia General de Ceuta que ha recibido la citada distinción. 

04.-Acto a los caídos

 

 

El Regimiento de Caballería Montesa número 3 de la COMGECEU celebra su Patrón, Santiago...
Comentarios