miércoles. 06.05.2026

Radiotelevisión Ceuta (RTVCE) ha acompañado en el Campo de Maniobras y Tiro Álvarez de Sotomayor al grupo táctico de la Comandancia General de la ciudad que ha desarrollado en Almería un ejercicio BETA de simulación de escenarios reales de alta exigencia.

El contingente desplazado se formó sobre la base de la IV Bandera del Tercio Duque de Alba 2º de La Legión y contó con unidades de apoyo al combate de Artillería e Ingenieros y de respaldo logístico.

La Pública estuvo junto a los militares de la Comandancia desplegados durante 48 horas y el resultado de la cobertura se podrá ver el miércoles 13 de mayo en una edición especial de 'Pie a tierra', el programa de RTVCE que repasa la actualidad castrense en la ciudad.

RTVCE, con las unidades de la Comgeceu en su último despliegue de alta exigencia en...
Comentarios