jueves. 18.07.2024

Las actividades abiertas al público comenzarán el lunes 24 de junio a las 20 horas en el Teatro Auditorio Revellín con el concierto “El Rey Felipe VI y sus fieles regulares”, que será interpretado por la Unidad de Música de la Comandancia General de Ceuta y la Nuba de Regulares, en conmemoración del X Aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey Felipe VI y el CXIII Aniversario de la Creación de las Fuerzas Regulares.

Ya el miércoles 26 a las 19:30 horas, las actividades continuarán con una conferencia en el Centro Deportivo Sociocultural Militar del Ejército de Tierra en Ceuta, también conocido como Casino Militar, sobre la figura del general Benigno Fiscer, Jefe emblemático del Grupo de Fuerzas Regulares Indígenas “Tetuán” nº 1. La conferencia será impartida por el teniente en situación de reserva, José Aurelio Téllez.

En ambos casos, el acceso será libre hasta completar el aforo de la sala.

 

CARTEL CONFERENCIA GENERAL FISCER
El Grupo de Regulares de Ceuta nº 54 celebra la última semana del mes de junio el 113 aniversario de su fundación y para ello ha organizado una serie de actividades conmemorativas a las que invita a todos los ciudadanos ceutíes que quieran asistir. • Un concierto musical, una conferencia, una jornada de puertas abiertas y la V Marcha Motera serán los actos públicos más destacados.

Además, el sábado 29 de 10 a 15 horas, se desarrollará una jornada de puertas abiertas en el acuartelamiento González-Tablas donde se podrá disfrutar de la caseta de la unidad y de una exposición de material y vehículos militares, junto con algunas sorpresas para los más pequeños, como hinchables y juegos.

CARTEL PUERTAS ABIERTAS

 

Ese mismo día a las 11 horas, partirá la V Marcha Motera Regular desde el citado acuartelamiento, que pasará por los lugares más emblemáticos de Ceuta, haciendo las delicias de los locos por las dos ruedas. Inscripción previa llamando al número de teléfono 956521647 o al 679732490, antes del viernes 28 a las 12 horas.

CARTEL RUTA MOTERA 2024 JPG
CXIII Aniversario de la Creación de las Fuerzas Regulares
Comentarios