viernes. 19.04.2024

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, a las 18:15 horas en las inmediaciones de la Playa Benitez, cuando un hombre se encontraba golpeando fuertemente a un perro y, al ser recriminado por una persona que se encontraba en la zona y que se identificó como Guardia Civil, le quitó la correa y le azuzó para que le mordiera, llegando a hacerlo hasta en tres ocasiones, provocándole múltiples heridas sangrantes.

Seguidamente, el hombre empujó al agente por la espalda e intentó atacarle con una piedra de grandes dimensiones, pero no lo consiguió al intervenir una segunda persona que se encontraba paseando por la zona y contra el que el acusado volvió a azuzar al perro, provocándole también a éste daños por mordeduras. Ambas personas tuvieron que ser atendidas en el Hospital Universitario de Ceuta.

Tras denunciar el suceso, la UDEV inició una investigación para esclarecer los hechos. Después de unas primeras averiguaciones, los agentes identificaron al autor de los hechos e iniciaron inmediatamente las actuaciones para su búsqueda, detención y puesta a disposición judicial.

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazas y lesiones a un Guardia Civil
Comentarios