martes 19/10/21
CEUTA OPEN FUTURE

Ceuta Open Future abre el plazo de matriculación en su nuevo FP

- Los interesados en optar a una plaza podrán inscribirse hasta el próximo 23 de julio

- El programa formativo, gratuito y de 2.000 horas de duración, se impartirá en El Ángulo de las Murallas Reales

CEUTA OPEN FUTURE

Ceuta Open Future, iniciativa impulsada por el Gobierno de la Ciudad y Telefónica, ha abierto el plazo de inscripción para su nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior de  Animación 3D, juegos y entornos interactivos, que será impartido, a partir del próximo mes de octubre, en el Instituto Tecnológico de El Ángulo, ubicado en las Murallas Reales.

Así, hasta el próximo 23 de julio, los interesados podrán inscribirse en un programa de aprendizaje para formar a animadores 3D y 2D, grafistas digitales, generadores de espacios virtuales o técnicos de efectos visuales, entre las variadas salidas profesionales que posibilita.

Con 2.000 horas de duración y perteneciente a la familia profesional de Imagen y Sonido, el alumnado tendrá la oportunidad de formarse en un sector en auge y compartir espacio con las ‘startups’ participantes en el programa de aceleración de Ceuta Open Future, permitiendo así la colaboración y el aprendizaje que ofrece el contacto con proyectos emprendedores, tecnológicos e innovadores.

El ciclo formativo está dirigido a estudiantes que cumplan algunos de los siguientes requisitos:

- Estar en posesión del título de Bachillerato.

- Estar en posesión de un título de técnico, técnico superior o técnico especialista.

- Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).

- Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requerirá tener, al menos, 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba, o 18 si se cuenta con un título de Grado Medio).

Igualmente, este programa habilita a sus alumnos para que, si lo desean, puedan continuar su formación accediendo a enseñanzas universitarias oficiales de Grado al final sus estudios en El Ángulo.

La inscripción puede realizarse directamente desde la página web de Ceuta Open Future. Para cualquier duda o para solicitar información, los interesados pueden contactar con el equipo del Instituto Tecnológico en el correo [email protected]

Ceuta Open Future abre el plazo de matriculación en su nuevo FP
Comentarios