sábado. 25.10.2025

Agentes de Policía Nacional han procedido este miércoles a la tarde a la intervención de un vehículo que figuraba como sustraído en las bases de datos policiales internacionales. El coche, un Audi Q2 con matrícula francesa, se encontraba en la explanada del Chorrillo.

Los funcionarios destinados en el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que se encontraban realizando labores de prevención de actos delictivos, recelaron del turismo y consultaron las bases de datos policiales. Al detectar que figuraba como sustraído procedieron a su intervención y traslado a dependencias policiales.

Esta actuación entra en el marco de la prevención delictiva que está llevando a cabo la Jefatura Superior de Ceuta, apoyada por los mecanismos y recursos de cooperación europea e internacional en el ámbito de la seguridad pública.

La Policía Nacional encuentra en Ceuta un coche buscado por las autoridades policiales...
Comentarios