Componentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Ceuta han procedido a la detención de una persona a la que se le imputa la sustracción de 20.000 euros del interior de un domicilio. Los hechos sucedieron el pasado 10 de junio en una vivienda sita en la calle Pinar, donde al llegar los residentes de la casa por la tarde a su domicilio después de pasar todo el día fuera del mismo comprobaron que personas desconocidas habían entrado en el interior de la vivienda y sustraído ese efectivo además de otros efectos.
La investigación ha sido llevada a cabo por componentes de la unidad especializada para el caso, los cuales, tras llevar a cabo las pesquisas necesarias, han conseguido identificar al autor de los hechos.
El responsable de los hechos fue constituido en detención el pasado martes día 16 de junio, dando cuenta de los hechos al Tribunal de Instancia e Instrucción que conocía del asunto. El arrestado responde a las iniciales de C.R.S, de 32 años de edad y carece de antecedentes policiales.
Este hecho no es el único esclarecido durante esta semana por parte de la mencionada Unidad. Igualmente se procedió a la detención de una persona a la que se le imputa el robo en el interior de vehículo de la cantidad de 2.000 euros.
El robo tuvo lugar en la Carretera Nacional N-352, a la altura del Club Náutico, fracturando el autor de los hechos el cristal del vehículo para sustraer los efectos de su interior. El detenido, de 39 años de edad, responde a las iniciales de C.L.R, es natural de esta ciudad, y posee antecedentes por hechos similares.
Ambos, una vez finalizadas las diligencias del correspondiente atestado. pasarán a disposición judicial.
