Vox Ceuta ha anunciado este lunes la puesta en marcha de su campaña de recogida de juguetes, una iniciativa con la que el partido quiere "volver a contribuir a que los niños más desfavorecidos de la ciudad puedan vivir la Navidad con la ilusión de recibir un regalo en la noche de Reyes". Para ello colabora con Cáritas Castrense, entidad a la que entregará "todo lo donado".
Hasta el próximo 18 de diciembre se podrán entregar juguetes tanto en horario de mañana en la oficina que el partido tiene en el Palacio autonómico como los martes y jueves por la tarde (de 17.30 a 19.30 horas) en la sede del partido en Real 90.
Vox ha hecho un llamamiento a los ceutíes ·para que participen en esta iniciativa y poder ayudar a quienes más lo necesitan, como es el caos de los niños de familias con menos recursos". Por ello, el partido anima a los ciudadanos a "sacar su lado más solidario" y a "contribuir con esta campaña que permitirá que muchos niños, cuyas familias están atravesando un mal momento, puedan recibir sus regalos de Navidad".
