FINAL MUNDIAL FÚTBOL

Los usuarios de Gerón animan a la selección española antes de la final mundialista

Las personas residentes se han sumado al ambiente futbolero mediante la grabación de un original trend cargado de ilusión, humor y apoyo al combinado nacional.
 
La residencia Gerón Ceuta ha querido mostrar su apoyo a la selección española con motivo de la gran final del Mundial a través de una divertida iniciativa protagonizada por sus personas residentes. Con mucho entusiasmo, ilusión y sentido del humor, los mayores han participado en la grabación de un popular trend, enviando toda su fuerza y sus mejores deseos al equipo español antes del decisivo encuentro.

Además de generar un ambiente festivo en la residencia, la actividad ha posibilitado momentos de convivencia, participación y diversión, demostrando una vez más que la pasión por el deporte no entiende de edades. Desde la residencia Gerón Ceuta se han trasladado todo el cariño y apoyo de las personas residentes a la selección española, deseándole la mejor suerte en una cita tan especial para el deporte nacional.