Los usuarios de bonobús ya pueden recargarlo en cualquier aparcamiento de Amgevicesa
La empresa municipal Amgevicesa ha informado este lunes a todos los usuarios del transporte público que los bonobuses pueden recargarse en cualquier aparcamiento gestionado por la entidad, durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esta medida tiene como objetivo "facilitar el acceso al servicio de recarga, permitiendo mayor comodidad y disponibilidad para los ciudadanos".
En cuanto a la adquisición de nuevas tarjetas de bonobús, la empresa recuerda que es necesario acudir personalmente a la oficina central de autobuses (Avenida de Madrid 2). Esta oficina mantiene el horario estipulado en la sección de autobuses dela página web de la empresa pública, donde también se puede consultar información actualizada sobre el servicio y otros trámites disponibles.
Con esta iniciativa, Amgevicesa "refuerza su compromiso con la accesibilidad y la mejora continua del servicio de transporte público en la ciudad". La posibilidad de realizar recargas en múltiples puntos repartidos por toda la ciudad, y a cualquier hora del día, representa un importante avance para los usuarios habituales del autobús urbano, reduciendo tiempos de espera y desplazamientos innecesarios.
Desde la entidad también se recuerda que están trabajando en nuevas mejoras tecnológicas que permitirán en un futuro próximo la recarga online de los bonobuses, así como otras gestiones a través del móvil, contribuyendo a una ciudad más conectada y sostenible.
Para más información, los ciudadanos pueden visitar la página oficial de Amgevicesa o acudir a sus oficinas dentro del horario establecido.
- Parking Gran Vía
- Parking Revellín (Plaza Nelson Mandela)
- Parking San José (Junto al Alfonso Murube)
- Parking Capitán Ramos (Plaza de los Reyes