miércoles. 28.09.2022

“Desde la Plataforma Soy tu voz han dado las gracias a los ciudadanos de El Príncipe, así como a su asociación de vecinos, debido a que en la tarde  del miércoles les avisaron sobre la situación en la que se encontraba un perro abandonado de la zona. Según esta entidad, gracias a este gesto el animal ha podido sobrevivir.  Han agradecido además labora que están realizando tanto la Policía Local como la Guardia Civil.

Apuntan que el abandono de los perros sigue siendo el principal problema en el bienestar de los animales de compañía, y añaden que existen muchas opciones válidas antes que abandonar al animal en cualquier lugar, como comunicar la noticia en el entorno cercano por si pudieran ayudar, o llevarlos al centro sociosanitario, donde una vez  que pasen la cuarentena irían a la Protectora. La plataforma afirma que también se pueden poner en contacto con esta asociación, donde ayudarían a buscar  una acogida o adopción responsable.

Por último, esta plataforma ha criticado las últimas afirmaciones de Gaitán sobre la situación de abandonos de animales.

'Soy tu voz' agradece la colaboración ciudadana de la barriada el Príncipe con el...
Comentarios