martes 24/5/22

Unas instalaciones dignas para el sector de la limpieza. Este es el principal reto que se marca el delegado de Solidaridad en Trace, Juan Montoya, para este 2022. 

Las goteras en los vestuarios son constantes y el riesgo de desprendimiento de la cantera es una amenaza permanente, denuncia Montoya. Y no es la primera vez. El delegado de Solidaridad en Trace ha reclamado a lo largo de este 2021 que se cumpliera el compromiso, por parte de la Ciudad Autónoma, de habilitar unas nuevas instalaciones para la plantilla de Trace. Sin embargo, el Gobierno se ha desentendido de la situación de la plantilla y así lo critica el representante de Solidaridad.

Montoya insiste en que es la Ciudad Autónoma se debe involucrar: “El servicio de limpieza depende de la administración local y esta debe velar por que se preste en unas condiciones apropiadas, incluyendo el espacio donde se encuentran los trabajadores”. Por ello, advierte que seguirá dando la batalla por esta reclamación hasta conseguirla.

Asimismo, el representante de Solidaridad ha reclamado a la Ciudad Autónoma un mayor control del cumplimiento de las ordenanzas de limpieza viaria y más vigilancia policial.

El Sindicato Solidaridad reclama instalaciones dignas para TRACE
Comentarios