jueves. 28.08.2025

Servilimpce ha salido este jueves al paso de "las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación y las manifestaciones realizadas por representantes sindicales" sobre supuestas irregularidades, desmanes y retrasos en el registro y pago de las horas extraordinarias realizadas por parte de su personal este verano.

En un comunicado, la empresa ha remarcado que las contabilizadas en julio y agosto "siguen estrictamente lo recogido en la normativa laboral, tanto en lo referido al límite establecido de 80 horas extraordinarias anuales como a la justificación por parte del personal directivo y la gerencia respecto a la realización de las mismas".

El personal de oficina ha hecho horas extra "para la puesta en marcha y finalización de la Oferta Pública de Empleo que ha permitido la contratación de 15 trabajadores y la creación de una bolsa de trabajo formada por 251 personas para cubrir las bajas y contingencias que se produzcan en la empresa en materia de personal".

También las ha realizado "personal del taller" y para "servicios esenciales en Feria, cabalgata, procesión Virgen de África y en general durante las Fiestas Patronales".

"Todo se ha realizado conforme a la normativa legal vigente y con la tramitación preceptiva que no es otra que su aprobación en Consejo de Gobierno", ha concluido la sociedad, que ha asegurado que la plantilla ha cobrado este jueves sus nóminas de agosto "como cualquier otro mes".

Servilimpce asegura que las horas extra de su personal en julio y agosto se ajustan a...
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